Stun Me

jueves, 22 de noviembre de 2012

Como ganar gemas ilimitadas en Dragon City por medio de la Liga del Dragon


Como ganar gemas ilimitadas en Dragon City por medio de la Liga del Dragon


Una de las formas de ganar gemas en Dragon City es al completar las ligas del dragon en el “Mundo de combates”, donde nos enfretaremos contra 7 rivales y al vencerlos obtendremos 3 gemas gratis. Lo malo de la liga del dragon es que el juego solo nos permite realizar 3 combates cada 6 horas, por lo que se hace un poco lento el proceso para ganar gemas, pero eso era hasta ahora que podemos realizar el siguiente truco de Dragon City para luchar al instante y ganar gemas ilimitadas.
Primero que nada, para poder realizar este truco de Dragon City y ganar gemas, deberan contar con las siguientes herramietas:
Una vez que cuentan con las herramientas mencionadas, deberan seguir con los siguientes pasos:
1. Ingresen a Dragon City y abran el Cheat Engine.
2. En Cheat Engine dirijanse a la ficha “Process”, les aparecera una lista donde deberan buscar la opcion que dice “Plugin-Container.exe” o “Firefox.exe”. En el caso de Chrome deberan seleccionar “Chrome.exe” pero tengan en cuenta que les apareceran varios de ellos, por lo que tendran que probar 1 a 1 cual es el correcto.
NOTA: La forma mas rapida para saber que “Chrome.exe” es el indicado, es seleccionar 1 y marcar la casilla “Enable SpeedHack”. Si aparece una pequeña ventana emergente indicando un error es porque ese “Chrome.exe” no es el correcto.

3. Una vez que eligen el proceso correcto, realicen los 3 combates en la liga del dragon. Cuando les aparezca el cartel con el conteo regresivo de las 6 horas, dirijanse al Cheat Engine, pongan 21600 en el campo value y presionen “First Scan”.
trucos dragon city gemas
4. Veran que en la columna izquierda les aparecen varios resultados, marquenlos a todos (presionando la tecla SHIFT) y luego presionen el boton con forma de flecha roja.
trucos dragon city gemas
5. Ahora presionen el boton “New Scan”, vuelvan a poner 21600 pero en el campo “Value Type” seleccionen la opcion “String” y luego presionen “First Scan”.
trucos dragon city gemas
6. Marquen todos los resultados de la columna izquierda y haganlos descender junto con los otros presionando el boton con forma de flecha roja.
7. Por ultimo, marquen todos los resultados en la tabla inferior (los que descendieron en el inciso 4 y 6), presionen la tecla [Intro] o [Enter], veran que les aparece una pequeña ventana emergente donde deberan poner 1 y aceptar.
trucos dragon city gemas
8. Al hacerlo, dirijanse al juego y podran ver que el tiempo de espera ha desaparecido y podran vovler a luchar.
Espero que les haya sido util este truco de Dragon City para ganar gemas ilimitadas por medio de la liga del dragon. No se olviden de compartirlo con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario