Stun Me

jueves, 22 de noviembre de 2012

Dragon City en Facebook, un nuevo juego de crianza y lucha con dragones


Dragon City es un juego social en Facebook, el cual se basa en críaras dragónes, los atraparas y lucharas con ellos. El juego está desarrollado por Point Social, que ha publicado otros juegos de Facebook tales como Social Wars y Social Empire.
El juego se ejecuta principalmente como todos los otros juegos publicados por Social Point. En Dragon City comenzaras desde tu isla del Dragón en la que crearas tus dragones en la incubadora, y los harás crecer para ganar más oro, colocándolos en sus hábitats. A medida que pongas los dragones en orden, necesitaras alimentarlos con la comida que se produce en la granja. Los dragones tienen un gran apetito, por lo que deberás tanta comida como te sea posible.
Deberas cruzar dragones para obtener más combinaciones, competír en combates en la isla, derrotarlos y ganar gemas preciosas.
Hay 9 tipos de dragones, entre los que se incluyen: Tierra, Fuego, Agua, Planta, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro y Legendario.
El título del juego habla de “ciudad”, pero el juego se basa en las cosas del “dragón”. En mi opinión, debería ser llamado Granja del dragón o Aldea del Dragón.
dragon city facebook
En esta pequeña isla flotante, eres dueño de un rancho para mantener a los dragones. Comprar un hábitat terrestre. Compra un huevo de dragón de la tierra y haslo crecer en el criadero, coloca el dragón la tierra en su hábitat y aliméntalo. Realiza lo mismo con todas las casas de hábitat de cada tipo de dragón. Dado que todos los dragones generan oro, puedes hacer clic en los hábitats para recoger este oro de vez en cuando. La mayor parte de las acciones que realices en una granja, un hábitat o criadero de la, se llevan a cabo haciendo clic en el icono en cuestión, el cual aparece en la parte inferior de pantalla en lugar de sólo hacer clic en la propia instalación.
Naturalmente tendrás que cuidar las granjas para cultivar las plantas para la alimentación del dragón. Dragon City ofrece sólo tres tipos de plantas, cuyo crecimiento tarda de 30 segundos, 5 minutos a 30 minutos, lo que nos evita largas esperas. La comida se utiliza para las actualizaciones de dragón y no estas obligado a alimentar a los dragones constantemente.
Hay una criadero de montaña en la tienda donde podras comprar para cruzar dos de tus dragones, independientemente de sus orígenes. Simplemente haz clic en el Criadero de Montaña, haga clic en el botón Breed (raza/cruza) en la parte inferior, y elegí los dragones que te gustaría cruzar. A continuación, ellos dos pasaran algún tiempo juntos, cerca del criadero de Montaña – tiempo durante el cual dejan de generar ingresos, por supuesto – y aparecerá un huevo en tu criadero. Podras acelerar la incubación colocando el dragón a un hábitat adecuado. Dragones de diferentes orígenes surgen de razas mezcladas y cruzar dragones de dos tipos iguales también dan lugar a diferentes variedades de dragones. Por ejemplo, un dragón de la tierra y un dragón de agua produciría un dragón de barro, un dragón de fuego y un dragón de agua producen un dragón nube, mientras que un dragón de agua y un dragón de fuego podría traer un dragón tormenta de nieve. Los huevos de todas las variedades se pueden encontrar en la tienda, pero a medida que tienes más y más tipos en cada hábitat, no tendrás que pagar mas para tener acceso a las nuevas razas. Sin embargo, tendrás que hacer subir a tus dragones al nivel 4, de lo contrario, no podras tener crías en el primer lugar.
dragon city facebook
Después de alcanzar el nivel 10, tendrás la tarea de construir un estadio con la ayuda de tus amigos y piedras preciosas. Una vez completo el estadio te permitirá llevar un equipo de tres dragones para desafiar a un dragón. Las batallas son por turnos y los ataques pueden variar dependiendo del tipo de dragón que uses en la batalla. Incluso si tu dragón es a varios niveles por delante de su enemigo, podría perder de todos modos. Pero no te preocupes. Envíalo a una segunda o tercera batalla. No debes descansar hasta que matas a ese oponente. Una victoria en este torneo se te recompensara con una joya y 1000 de oro. Muy conveniente, ¿no? Sin embargo, podras asistir a la competición una vez cada doce horas.
Se te permite ampliar tu tierra en el resto de la isla presente y en relación con las otras tres islas disponibles en el juego. Esas expansiones cuestan grandes cantidades de oro o un número de gemas. Hay momentos en los que tendrás que limpiar arbustos, rocas y árboles para tener más espacio en tu área actual, pero los lugares sin habitar también son caros. La eliminación de un gran árbol, por ejemplo, cuesta 1000 de oro.
Por ultimo, hay una taberna de contratación donde podras echar un vistazo a los tres dragones especiales que no podras criar vos. Podrías tener uno de ellos sólo si pedís la ayuda de tres amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario